La AJB denunció al Camarista Elio Riccitelli

La AJB denunció al Juez de la Cámara Contencioso Administrativo de la ciudad de Mar del Plata, Elio Riccitelli, por violencia laboral y de género. Oscar Yenni, Secretario Gremial de la AJB, Mariano Fernández, Secretario General de la AJB Mar del Plata, con el patrocinio de Marta Vedio, explicaron que el magistrado ejerció violencia hacia todo el plantel funcional, mediante diversos hostigamientos, persecuciones y descalificaciones durante casi 10 años.

La denuncia se radicó ante el Área de Control Disciplinario de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. La AJB pidió que Riccitelli sea apartado del cargo y se espera que también avance el jury, por medio del cual se analizará si las causales invocadas ameritan la destitución del magistrado.

Mariano Fernández destacó que “El apartamiento del cargo se solicita porque resulta imposible la convivencia tanto a nivel personal como funcional”. Por su parte Oscar Yenni, afirmó: “Desde la AJB vamos a realizar todas las acciones necesarias para resguardar la salud de los y las trabajadoras”.

Compartir nota