SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

La AJB lanza una nueva aplicación

A las innovaciones que viene implementando el sindicato al sistema de gestión de la AJB, se suma la posibilidad de instalar la aplicación en los celulares y acceder a nuevos beneficios.

Mi AJB

 

Con el lanzamiento de la nueva app “MI AJB”, el sindicato buscar transformar progresivamente el sistema de gestión de la AJB en una herramienta integral que incluya además de los trámites ya conocidos, la posibilidad de acceder entre otras cosas a diferentes promociones en empresas y comercios.

El nuevo sistema de gestión MI AJB (antes AJB Gestión) puede ser utilizado ingresando a los diferentes navegadores para web, a lo que se suma la aplicación para celulares con sistema operativo iOS (https://apps.apple.com/ar/app/mi-ajb/id1559325015) y Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.ajb.gestion&hl=es_AR&gl=US).

“Las mejoras implementadas al sistema nos brindan la posibilidad de establecer un mayor contacto con nuestras afiliadas y afiliados, algo fundamental en el contexto de pandemia que estamos atravesando, en el que tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de relacionarnos ante la imposibilidad de encontrarnos de manera personal como estábamos acostumbrados”, señaló Nahuel Staffa, secretario de Acción Social de la AJB.

“Desde la Secretaría de Acción Social del gremio venimos trabajando para este lanzamiento desde hace varios meses, con la idea de aplicar la experiencia positiva que habíamos tenido con la creación de un sistema de reservas de Turismo para el Parador, Camping de Miramar y el Hotel de Solís en CABA, a un sistema más integral que pueda contemplar diversos servicios en los que intervienen la secretaría, e interactuar con otras áreas del sindicato”, agregó Staffa.

Entre las novedades, se agregó al sistema un módulo de Beneficios que permitirá a las y los afiliados acceder a importantes promociones a través de los convenios firmados por el sindicato con distintas instituciones, empresas y comercios, como la Universidad Siglo 21 y Movistar, entre otros. En este sentido, la meta es seguir ampliando el listado de convenios en toda la provincia, para sumar cada vez más beneficios para las afiliadas, afiliados y sus grupos familiares.

Otro objetivo es poder incorporar al sistema de gestión a otras áreas del gremio que son de gran importancia para la vida y la carrera laboral de nuestras compañeras y compañeros. En un trabajo conjunto con la secretaría Gremial, en esta instancia se incorporó a la aplicación el módulo Gremial.

La finalidad de este módulo es centralizar la información de las y los afiliados a la AJB que gestionaron o necesitan gestionar un traslado a otra dependencia, localidad o departamento judicial. Esta herramienta permitirá analizar los pedidos de traslado y las posibles coincidencias, facilitando la gestión gremial.

Cabe aclarar que la información es de uso exclusivo de la secretaría Gremial provincial y de las secretarías Gremiales departamentales de la AJB y no será visible para el resto de las y los afiliados.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia sobre el funcionamiento de la aplicación, las y los afiliados podrán comunicarse con su departamental o a través  de accionsocial@ajb.org.ar.

Adjuntamos tutorial.

#AJB Gestión ahora es “MI AJB”

#LaAJBteSigueAcompañando

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Ver Tutorial MI AJB

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