XVIII OLIMPÍADAS JUDICIALES

Algo más que deporte

El último fin de semana tuvo lugar en Miramar las XVIII Olimpíadas Judiciales, con una participación récord. Más de 800 trabajadores judiciales construyeron una fiesta del deporte y la confraternidad.

apertura

 

Organizado por la Asociación Judicial Bonaerense, el evento deportivo convocó los días 27, 28 y 29 de noviembre pasado, como nunca, a los trabajadores judiciales provenientes de las 18 departamentales de la provincia de Buenos Aires.

Los participantes destacaron el compromiso de todas las delegaciones con la realización del evento y la  capacidad de organización, solidaridad y fraternidad que se puso de manifiesto durante todo el desarrollo de los juegos.

El Club Defensores fue testigo de la ceremonia de cierre. Allí se realizó la entrega de medallas y el sorteo de las rifas. Desde el escenario Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB, después de convocar a la movilización del miércoles 2 de diciembre, destacó  que “esta es una nueva demostración que los trabajadores en general y los judiciales en particular, llevamos en nuestro ADN la tendencia a juntarnos, porque sabemos desde tiempos inmemoriales que en esa fuerza está la clave para concretar nuestros derechos y construir una sociedad más justa”

 

 

 

Descargar pdf

Ver Medallero de las XVIII Olimpíadas Judiciales 2015

Compartir nota