Durante la visita, además de recorrer las instalaciones del predio, se realizó un intercambio en donde se abordaron distintas problemáticas que afectan a las y los trabajadores judiciales, se hizo un diagnóstico sobre la realidad del Poder Judicial provincial y se plantearon diversos proyectos para continuar mejorando la carrera judicial y las condiciones laborales.
Al finalizar, Hugo Russo señaló: “Estamos muy contentos de haber recibido al Presidente de la Corte Sergio Torres en el predio de las y los trabajadores judiciales. Durante este año en el cual ejerció la presidencia hemos podido dar pasos importantísimos en el diálogo institucional y en la concreción de logros muy significativos en materia laboral y en el avance en la investigación sobre los judiciales detenidos desaparecidos, entre otros temas importantes”.
“Continuaremos en este camino, promoviendo con mucho trabajo la mejora permanente de los derechos de los judiciales y la construcción de un Poder Judicial más cercano a nuestro pueblo”.