Como todos los veranos, el camping de Miramar estuvo a pleno. No solo por la cantidad de afiliados, familiares y amigos que lo visitaron sino también porque este año se inauguraron tres nuevas cabañas, y todas las instalaciones (comedor, proveeduría, confitería, kiosco y pizzería, unidad sanitaria) estuvieron brindando un servicio de calidad para que todos puedan descansar y disfrutar sin problemas ni preocupaciones unas merecidas vacaciones.
“Del 15 de diciembre al 31 de enero pasaron más de 4 mil personas entre afiliados, grupo familiar e invitados. De ellos, el 25% fueron judiciales de otras provincias, principalmente de Mendoza”, comentó Carlos Martínez, miembro de la CDP de la Asociación Judicial Bonaerense y administrador del camping, responsabilidad que comparte con José Loza (secretario de Servicios Sociales de la AJB) y Santiago Fontella (miembro de la CDP).
Para hacer aún más amena la estadía, desde la conducción del Camping se organizaron distintas actividades: bailes familiares, peñas, recitales, campeonatos deportivos, plantaciones de árboles, bingos familiares y la tradicional llegada de los Reyes Magos que reunió una gran cantidad de niños acompañados de sus padres. Además, por tercer año consecutivo se disputó el partido de fútbol entre empleados del camping y trabajadores judiciales. “Este año se entregó la copa Daniel ‘Ministro’ Landajuela en homenaje a nuestro querido compañero judicial de San Nicolás que siempre fue un entusiasta colaborador del camping y fundamentalmente, un militante ejemplar de nuestro gremio”, recordó Carlos Martínez.
En febrero se espera una importante concurrencia de afiliados, familiares e invitados y fundamentalmente a los colonos que como todos los años disfrutan de las comodidades del camping. “Como hace varios años, este fin de semana desde distintos puntos de la provincia llegan los hijos de los afiliados que egresaron de la escuela primaria para pasar una semana en Miramar, para confraternizar y conocer nuevos amigos”, destacó Martínez.