De la salida de pesca variada que tuvo lugar el domingo 15 de abril, en aguas de zona norte del Río de La Plata y organizada por la secretaría de Acción Social del gremio judicial, participaron trabajadores de La Plata, Mercedes, Morón, La Matanza y Lomas de Zamora.
Los pescadores partieron desde San Fernando en dos cómodas embarcaciones, con un día inmejorable: mucho sol, despejado y poco viento, ideal para la pesca de variada de río.
“Dada la temperatura del agua y la época del año, el grupo se decidió por la pesca variada grande en lugar de pejerrey. Se pescó en cercanías de la isla Martín García, buscando los lugares y pozones o correderas más rendidoras, de acuerdo a la experiencia del guía”, explicó Enzo Saita, trabajador judicial y organizador de la salida.
“Los resultados fueron más que elocuentes, ya que se obtuvieron paties gigantes, dorados y bagres blancos de gran tamaño, entre otras piezas”, agregó Saita.
La jornada se desarrolló en un clima de cordialidad y compañerismo, cumpliendo ampliamente con las expectativas de los organizadores y con el compromiso por parte del gremio de generar más encuentros de pesca para fomentar sólidos lazos entre los judiciales bonaerenses.