Seguimos haciendo historia
Más de 1000 trabajadores y trabajadoras de toda la provincia participaron de la XXXI edición de las Olimpíadas Judiciales de la AJB que se desarrollaron entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en Miramar.
Como cada año, volvimos a vivir momentos inolvidables, encuentros que construyen un clima de unidad inigualable, que fortalecen los lazos de solidaridad, de compañerismo y consolidan nuestra identidad como judiciales.
A lo largo de estos tres días compañeros y compañeras de las 20 departamentales se midieron en 28 disciplinas deportivas.
Por los resultados generales finales según la obtención de medallas por disciplina, se destacan las siguientes departamentales:
1º puesto Oro: La Plata
2º puesto Plata: Lomas de Zamora
3º puesto Bronce: Bahía Blanca
4º puesto Cobre: Trenque Lauquen
En la noche del 2 de diciembre se hizo el acto de cierre. Con más de 1200 personas presentes se realizó un reconocimiento a las y los colaboradores, fundamentales en la organización de un evento de estas características.
La entrega de medallas a los podios de cada una de las disciplinas estuvo coordinado por Nahuel Staffa, Secretario de Acción Social de la AJB; el Subsecretario de Deportes, Nicolás Roldán y la Secretaria Adjunta de la AJB la Matanza, Julieta Malcangi.
En su intervención Nahuel Staffa aseguró: “vivimos unas olimpíadas históricas con récord de participación. Este año decidimos no realizar las eliminatorias regionales y venir directamente a una gran olimpíada a Miramar, buscando ampliar la participación y potenciar este hermoso evento, y podemos decir que los resultados colmaron largamente nuestras expectativas, y que la AJB sigue haciendo historia”.
Para finalizar, la Secretaria Adjunta, María Inés Giménez; y el Secretario General Hugo Russo tomaron la palabra.
María Inés Giménez destacó “la importancia del compañerismo y la solidaridad de las y los compañeros de las 20 departamentales”. También resaltó “el trabajo conjunto para este próximo cierre de paritarias, fortaleciendo la unidad de todos los trabajadores y trabajadores en estos tiempos difíciles que se avecinan”.
Por su parte, Hugo Russo expresó: “Esta es la fiesta del deporte y la solidaridad. La AJB apuesta cada año al crecimiento de este encuentro que se convierte en una oportunidad única para fortalecer nuestra identidad como trabajadores, para acercarnos entre departamentales y en definitiva seguir construyendo juntos y en Unidad la AJB para beneficio de todas y todos los trabajadores judiciales”.