XVIII Olimpiadas Judiciales

Reunión organizativa

El viernes 18 de septiembre se realizó en la sede provincial de la AJB la primera reunión organizativa de las olimpiadas organizadas por la secretaría de Acción Social.

afiche paro 26 de marzo.qxd

 

Durante el encuentro, del que participaron representantes de 16 departamentales, se definieron las zonas, disciplinas, cantidad de participantes y fechas en las que se disputarán tanto las eliminatorias como las finales.

ZONAS

1) Sede Lomas de Zamora

Departamentales Lomas de Zamora, Morón, San Martín, Zárate Campana.

2) Sede Azul

Departamentales Azul, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata, Necochea.

3) Sede La Plata

Departamentales La Matanza, La Plata, Quilmes, San Isidro.

4) Sede Mercedes

Departamentales Junín, Mercedes, Pergamino, San Nicolás, Trenque Lauquen.

DISCIPLINAS y CANTIDAD DE PARTICIPANTES

1) Ajedrez  (ambos sexos)

Cantidad de Participantes: 1 por departamental.

2) Básquet  (masculino)

Cantidad de Participantes: 10 por departamental + 1 Técnico

3) Bochas  (ambos sexos)

Cantidad de Participantes: 3 por departamental.

4) Fútbol 11  (Masculino)

Cantidad de Participantes: 18 jugadores + 1 Técnico por departamental.

5) Fútbol Senior  (Masculino)

Cantidad de Participantes: 10 jugadores de 40 ó más años + 1 Técnico por departamental.

6) Maratón  (Ambos Sexos)

Cantidad de Participantes: 1 para cada categoría Femenina/Masculina A) Hasta 30 años B) 30 a 39 años inclusive C) 40 a 49 años inclusive D) 50 años inclusive o más.

También podrán participar de la maratón todos los compañeros que deseen hacerlo aunque hayan practicado con anterioridad otra disciplina.

Clasificación: 8 por departamental de manera directa, con un tope de hasta 4 compañeros y sin límite para las compañeras dentro del cupo.

7) Natación (Ambos Sexos)

Cantidad de Participantes: 1 para cada categoría Femenina/Masculina A) Hasta 30 años B) 30 a 39 años inclusive C) 40 a 49 años inclusive D) 50 años o más.

También podrán participar hasta un total de 4 compañeros más de cada departamental aunque ya hayan participado en otra disciplina y no estén disputando finales ese día.

Clasificación: 8 por departamental de manera directa, con un tope de hasta 4 compañeros y sin límite para las compañeras dentro del cupo.

8) Paddle (Femenino)

Cantidad de Participantes: 3 por departamental

9) Paddle (Masculino)

Cantidad de Participantes: 3 por departamental

10) Roller (Femenino)

Cantidad de Participantes: 4 por departamental

Clasificación: Todas las departamentales

11) Truco (Mixto)

Cantidad de Participantes: 2 por departamental

12) Vóley (Femenino)

Cantidad de participantes: 9 + 1 Técnico

13)  Vóley (Masculino)

Cantidad de participantes: 9 + 1 Técnico

FECHAS

15/10 Fecha límite para confirmar las disciplinas en las que participará cada departamental a nahuelstaffa@gmail.com

16/10 Segunda Reunión Provincial Subsecretaría de Deportes: Sorteo de llaves para las eliminatorias en las regionales, definición de reglas por disciplina.

30/10 Ultima fecha para recepción provincial de afiliaciones para participar en las Eliminatorias regionales.

31/10 Eliminatorias en las 4 regionales, se suspende por mal tiempo.

07/11 Fecha de realización de la Eliminatoria en caso de haber suspensión por mal tiempo en alguna de las regionales.

25/11 Ultimo día de recepción provincial de afiliaciones para participar en las Olimpíadas.

26/11 Llegada de las delegaciones al camping de Miramar.

27/11 Apertura, disputa de disciplinas. Cena: Sorteo de premios.

28/11 Finales y 3° y 4° puesto de Fútbol 11, Fútbol Senior, Vóley Masculino y Femenino, Básquet, Paddle Femenino y Masculino, Bochas y Natación. Cena: Acto de cierre.

29/11 Carrera de Maratón y Roller Femenino (Premiación en el lugar).

 

Descargar pdfBajar Planilla participantes

 

Descargar pdfBajar Planilla médica

Compartir nota