IOMA

Reunión del Consejo Consultivo Gremial con el colegio de Farmacéuticos

Miembros del Consejo se reunieron con autoridades del Colegio para tratar de encontrar una solución a la provisión de medicamentos de los afiliados y afiliadas al IOMA.

Este martes, el Consejo Consultivo Gremial del IOMA, del cual la AJB forma parte, mantuvo una reunión con autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, debido a las dificultades que vienen atravesando afiliados y afiliadas en relación al acceso a medicamentos y provisión de accesorios vitales para tratamientos de diversas patologías.

Los gremios manifestaron la necesidad de encontrar una solución definitiva para poder sortear estas dificultades y que las y los afiliados al IOMA puedan acceder a medicamentos y continuar sus tratamientos. En tanto, las autoridades del Colegio de Farmacéuticos, expresaron la voluntad de resolver esta situación, y señalaron que ya entregaron al IOMA varias propuestas que se encuentran en estudio.

Asimismo, las organizaciones gremiales comprometieron su intervención para facilitar el avance de los acuerdos entre la obra social y el Colegio, así como también en todo ámbito que sea necesario, a fin de resolver esta y otras situaciones que perjudican a los afiliados y afiliadas.

Compartir nota