Durante el encuentro, la AJB exigió una rápida respuesta de la Corte sobre el aumento de la movilidad en forma proporcional al incremento del combustible y trabajar en un criterio único de actualización automática sostenible en el tiempo.
También se comprometieron a continuar trabajando en pos de la elaboración de una carrera para el sector que contemple las funciones específicas, los riesgos y la jerarquización por el carácter de fedatarios.
Asimismo se planteó la necesidad de que la Suprema Corte cubra los gastos por los estudios médicos anuales o en casos de ascensos.
Participaron de la reunión, el Secretario de Personal de la Corte, Carlos Sánchez Veloz; la Directora de Mandamientos, Matilde De Andreis; el Secretario de Administración, Luis Herrera; y Patricia Boschi, de la Secretaría de Planificación.
Y en representación de la AJB, estuvieron presentes los coordinadores del espacio de Mandamientos, Nicolás González y Matías Maqueda; el secretario Adjunto del gremio, Pablo Abramovich; y el secretario Gremial, Oscar Yenni.
Con posterioridad a la feria invernal se realizará una nueva reunión y presentación de proyectos sobre una carrera y temas puntuales como la aplicación del artículo 338, entre otros.