Pergamino

Reunión con el Presidente de la Corte

La Asociación Judicial Bonaerense de Pergamino mantuvo el 10/6 un encuentro con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Gabriel Torres.

Junto al compañero Julio César Díaz, Secretario del Interior de la AJB Provincial, estuvieron por la Departamental María Elena Álvarez, Secretaria Adjunta, y Marcelo Arévalo, Secretario Gremial, quienes expusieron los reclamos gremiales sobre el avance en la carrera judicial, el reconocimiento de la permanencia salarial de ingresantes y la necesidad de fortalecer la estructura del servicio de justicia.

La AJB ratificó una vez más su compromiso en la defensa de los derechos de las y los trabajadores, y la mejora del acceso a la justicia de la comunidad.

Compartir nota