2 de abril

Reconocimiento a judiciales veteranos de Malvinas

La AJB y la Corte realizarán el 1° de abril un acto en reconocimiento a los judiciales que combatieron en Malvinas, y descubrirán una placa en el Palacio de Tribunales de La Plata.

 

A 40 años de aquel 2 de abril de 1982 cuando las tropas argentinas recuperaron las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur, la AJB junto a la Corte, rendirán homenaje a los trabajadores judiciales que combatieron en la guerra.

El viernes 1° de abril a las 12 hs., las autoridades del gremio y de la Corte realizarán un acto conjunto en el hall del Palacio de Tribunales de La Plata en donde colocarán una placa para recordar y homenajear a los trabajadores del Poder Judicial que arriesgaron y entregaron sus vidas para defender la soberanía argentina sobre las islas.

“Al cumplirse un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas queremos hacer este homenaje junto a la Corte, pero por sobre todas las cosas, queremos agradecer a los judiciales que trabajan cotidianamente con nosotros en las veinte departamentales, y que en 1982 arriesgaron su vida en defensa de nuestra soberanía. Nos llena de orgullo que sean parte de la historia de nuestro país y del Poder Judicial bonaerense”, destacó Hugo Russo, Secretario General de la AJB.

Compartir nota