Mar del Plata

Puesta en funciones del Consejo Consultivo Regional

La AJB participó de la puesta en funcionamiento del Consejo Consultivo Gremial del IOMA región 8, General Pueyrredón.

El hecho es un evento histórico ya que es el primer Consejo Consultivo de una región que se pone en funcionamiento en la historia del IOMA. Esto reafirma que la participación de las y los trabajadores en las consultas, reclamos e intercambio con las autoridades del IOMA es fundamental para mejorar el servicio de salud de las y los afiliados.

En representación de la AJB asumieron como integrantes del Consejo Consultivo Regional las dirigentas Estefanía Cabrera Young y Laura López Seoane.

Además, participaron del acto los dirigentes de la AJB Oscar Yenni, Secretario Gremial provincial, Arturo Tuli Canton, Secretario General de la AJB Necochea, por la Subsecretaria de Salud Laboral provincial de la AJB Julian Villarreal y Mariela Gomez, el Director de Servicios Sociales de la AJB Walter Pardo y la Secretaria Gremial de la AJB Mar del Plata Eugenia Favere.

Asimismo fueron parte del acto el vice presidente del IOMA Mariano Cardelli, el Director de Regiones del IOMA Federico Lombardo, el Secretario Adjunto provincial de la CTA de los Trabajadores Raul Calamante, el delegado regional Santiago González, la Secretaria Adjunta provincial de ATE Vanina Rodríguez, entre otros importantes dirigentes gremiales de ATE, AJAMOP, SUTEBA, FEB, UDOCBA y CICOP.

 

Compartir nota