SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

Nuevo convenio de turismo

Lo celebró recientemente la AJB con la agencia Ranelagh Tour & Travel, y prevé ofertas turísticas para el fin de semana largo de agosto y el verano 2020, exclusivamente para las y los afiliados al gremio.

win01jpg

Con dos ofertas turísticas muy interesantes para mediados de agosto, el nuevo  acuerdo celebrado entre el sindicato judicial y “Ranelagh Tour & Travel” brinda la oportunidad de visitar las ciudades de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

El viaje, que se efectuará en un Bus Semicama, incluye alojamiento con pensión completa y tiene bonificaciones especiales para las y los afiliados a la AJB.

La empresa también ofrece un paquete de distintas playas de Brasil para la temporada de verano 2020, y otros destinos turísticos.

Además de estos servicios específicos, ofrece descuentos exclusivos en paquetes aeroterrestres nacionales e internacionales y servicios terrestres.

La modalidad de pago es con tarjetas de crédito y hasta en 12 cuotas fijas, o mediante el Banco Provincia en 3 cuotas sin interés.

Quienes deseen hacer uso del convenio podrán comunicarse mediante correo electrónico (ranelaghtourandtravel@gmail.com), telefónicamente al 011 5434 0984, ó por whatsapp al 01167007983. Las ofertas turísticas pueden ser consultadas en la página web: http://www.ranelaghtourandtravel.com.ar

Compartir nota