Mandamientos y Notificaciones

“Necesitamos soluciones urgentes”

Coincidieron los judiciales de todas las departamentales, en la reunión que se llevó a cabo hoy en la sede provincial de la AJB.

apertura-manda

 

El cónclave se llevó a cabo a partir de las 10 horas de hoy, en la sede platense de la calle 50 nro. 712, con una importante participación de trabajadores del sector, representando a distintas departamentales, abordando un amplio temario: Movilidad fija y adicional, adecuación de plantas funcionales de las oficinas, problemas edilicios, redarguciones de falsedad y sumarios, e inseguridad por la tarea específica.

Nicolás González, del Juzgado de Paz de General Rodríguez destacó que “el balance de la reunión ha sido altamente positivo porque se venía reclamando la necesidad de juntarnos para conocer las distintas realidades a lo largo de toda la provincia y sobre todo porque hay temas que son prioritarios resolver”.

Asimismo, quién hizo las veces de coordinador, expresó: “Preocupan muchos temas, como ser la movilidad fija y adicional que cobran los Oficiales de Justicia para la tarea y el atraso del cobro de la misma, la carrera judicial y la responsabilidades que también incluye a los Notificadores, insalubridad e inseguridad y el estrés que estamos expuestos todos los días por la tarea específica en la calle”.

Por último González dejó una frase interesante: “El gremio se nutre de sus afiliados porque nadie mejor preparados que nosotros para resolver los problemas que padecemos y necesitamos soluciones urgentes”.

Estuvieron presentes en representación de la Comisión Directiva de la AJB, Oscar Yenni, Osvaldo Rozas y Mary Muñoz, y las representaciones departamentales: Cristian Gasparri, Araceli Fuentes y Nancy Baraglia por Dolores; Eduardo Viola y Lucas Miguel Profeta de La Plata; Daniel López y Griselda Márquez de Lomas de Zamora; Marcelo Troia, Santiago Castiglioni, Maximiliano Marchese y Martín Alabat de Mar del Plata; Gustavo Mussi de Junín; Nicolás González y José Sergio Abbate de Mercedes; María Rosa Toncovich de Azul; y María Andriones de Morón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota