ELIMINATORIA ZONA NORTE

Los primeros clasificados para Miramar

El sábado 22 de septiembre se disputaron en el camping judicial de la Departamental Junín, las primeras eliminatorias para las XXI Olimpíadas Judiciales.

Eliminatorias Junín

 

Con la departamental Junín como anfitriona, y un espectacular día de primavera, más de ciento ochenta judiciales fueron protagonistas de la primera eliminatoria para las próximas Olimpíadas Judiciales.

Los compañeros y las compañeras de Junín, Mercedes, Pergamino, San Nicolás y Zárate–Campana, compitieron a lo largo de toda la jornada en un clima de amistad y compañerismo, demostrando una conducta ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha.

“Estas cinco departamentales, protagonistas de la primera eliminatoria de una serie de cuatro, son un ejemplo a seguir porque compitieron en un marco de total confraternidad y armonía”, señaló Nahuel Staffa, Secretario de Acción Social de la AJB.

“Resaltamos la excelente organización de lxs compañerxs de Junín, no sólo desde el aspecto deportivo, sino también por el asado con el que concluyó la jornada, que permitió que los participantes pudieran compartir un gran momento de camaradería, en el que las disputas departamentales fueron dejadas de lado y que todxs formaran parte de un gran colectivo que disfrutó a pleno esta eliminatoria”, finalizó Staffa.

CLASIFICADOS POR DISCIPLINA

– Ajedrez: Zárate – Campana

– Básquet: San Nicolás

– Bochas: Mercedes

– Fútbol 11: Mercedes

– Fútbol 5: Junín

– Fútbol femenino: Zárate – Campana

– Fútbol senior: Junín

– Paddle masculino: Mercedes

– Tenis criollo mixto: Junín

– Tenis femenino: Junín

– Tenis masculino: Mercedes

– Ping Pong single: Mercedes

– Ping Pong doble: Mercedes

– Metegol: Pergamino

– Vóley playa: Mercedes

– Vóley femenino: Pergamino

– Vóley masculino: Mercedes

– Hockey femenino: Mercedes

 

Compartir nota