General Belgrano

Juzgado zoológico

Tras una visita a la departamental Dolores, dirigentes de la AJB comprobaron que el Juzgado de Paz de General Belgrano, no es un lugar apto para trabajar. Murciélagos, ratas y pulgas son los dueños de la oficina.

Juzg. Paz Belgrano1

 

“Causa indignación las condiciones en las que trabajan los compañeros de la Justicia de Paz de General Belgrano”, expresó el secretario Gremial de la AJB, Oscar Yenni, luego de la visita realizada la semana pasada junto a la secretaria de Interior, Mary Muñoz.

“Ante la preocupación de los dirigentes de la AJB Dolores y de los trabajadores, nos acercamos al Juzgado de Paz y pudimos constatar la presencia de murciélagos, hormigas, pulgas, piojillos, ratas y palomas en los despachos. Y también pérdidas de gas”, explicaron desde el gremio.

Además hay paredes con humedad, una caldera dentro de un despacho que para que funcione deben colocar agua manualmente en un tanque y parte del archivo está sucio con heces de palomas y murciélagos.

Por otra parte, la falta de ventilación adecuada y de mobiliario, hacen que el Juzgado no se un lugar apto para trabajar.

El lunes pasado, dirigentes de la AJB se reunieron con el Dr. Héctor Negri, Presidente de la Corte, y le plantearon la situación del Juzgado de Paz de General Belgrano, para encontrar una pronta solución y brindarles a los trabajadores un ambiente apto para realizar su labor cotidiana.

 

 

 

 

 

 

Compartir nota