Junín

Finalizan obras en el Salón de Eventos

La AJB Departamental Junín concluyó, a comienzos de este mes, las obras en el Salón de Eventos ubicado en el Camping, sobre Ruta Nacional nº 188, y que redundarán en un mejor y más cómodo servicio para las afiliadas y afiliados al sindicato.

Visita al Juzgado de Paz de Florentino Ameghino

La Secretaría de Interior continúa con las recorridas por los Juzgados de Paz de la provincia. Esta vez se realizó una visita y reunión con las y los trabajadores del Juzgado de Paz de Ameghino, departamental Junín

Recorrida y reuniones por dependencias de Chacabuco

Representantes del gremio continúan con sus visitas a las departamentales del interior. Ayer recorrieron dependencias de Chacabuco, hablaron con las y los trabajadores quienes expresaron sus reclamos por problemas edilicios.

Reunión regional de Servicios Sociales en Junín

El pasado jueves, en la sede de la Departamental Junín de la AJB, se realizó la primera reunión regional del año de Servicios Sociales de la AJB, donde participaron dirigentes del gremio y empleadas y empleados del Coseguro Médico de las departamentales de Pergamino, Trenque Lauquen, San Nicolás y el anfitrión Junín.

Primera fecha de eliminatorias en Junín

El domingo 2 de octubre se desarrolló la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a las Olimpíadas Judiciales 2022. Disputaron en las distintas disciplinas compañeros y compañeras de las departamentales Mercedes, Junín, San Nicolas, Pergamino y Trenque Lauquen.

Recorrida y reuniones

Ayer dirigentes de la AJB provincial junto a integrantes de la conducción local del gremio, recorrieron el Departamento Judicial de Junín para dialogar y debatir con las y los trabajadores.