La Departamental Lomas de Zamora de la AJB conmemoró el Día de la Trabajadora y el Trabajador Judicial, con la presencia de cientos de afiliados y afiliadas y sus familias, que se dieron cita en el Camping para festejarlo. Pizza party, bebidas frías, helados, buena música, pileta y sorteos fueron la combinación perfecta para disfrutar la jornada al máximo.
Desde el gremio hicieron una especial mención a las bandas de música que hicieron bailar a todos y todas durante toda la tarde: Zukie Band, Los Picantes y Carpincho. Un día no laborable, producto de una conquista gremial, que debe servir para divertirse pero también para seguir estrechando lazos solidarios y afectivos entre trabajadoras y trabajadores.
Asimismo, desde la Comisión Directiva del sindicato agradecieron la presencia de compañeros y compañeras de diferentes departamentales, entre ellos Daniel Pérez Guillén, dirigente de la CTA, la AJB y la Federación Judicial Argentina; Mónica Blanc, Secretaria de Actas de la AJB Provincial; y Carlos Gil, Subsecretario de Asuntos Laborales, Claudio Santagatti, Presidente de la UMFLZ y del Colegio Provincial de Magistrados; Patricia Barrientos y Belen Loguercio, representantes de la UMFLZ, además de compañeros y compañeras de las Conducciones departamentales de la AJB Quilmes, Zarate Campana, San Isidro y La Matanza.
Finalizando la jornada se realizó el tradicional sorteo, que en esta oportunidad repartió más de 30 premios.