Raúl Castilla

Hasta siempre compañero

En la mañana de hoy falleció el compañero de la departamental Morón Raúl “Bebe” Castilla. El velatorio se llevará a cabo en la Cochería Duarte, ubicada en la calle Salta 154 de la localidad y partido de Morón, de 14 a 21 hs.

Raúl Castilla

 

Raúl Castilla fue desde sus inicios en el Poder Judicial y hasta el último día de su vida, un activo militante del gremio. Primer Oficial de Justicia del Departamento Judicial, fue uno de los fundadores de la Departamental Morón de la AJB. Actualmente era miembro de la Comisión Directiva Departamental, ocupando el cargo de Secretario de Jubilados y Pensionados. Raúl también había sido declarado ciudadano ilustre del Partido de Morón.

“Raúl dedicó toda su vida a nuestro Gremio, acompañándonos siempre, representando a sus compañeros y compañeras pasivos en la Subsecretaría Provincial de Jubilados de la AJB”, señaló María Inés Giménez, Secretaria General de Morón, y miembro de Comisión Directiva Provincial.

“Hoy nos toca despedirlo, pero lo hacemos con la alegría de saber que tuvo una vida plena y de compromiso con el otro”, finalizó Giménez.

Hasta siempre Raúl…

 

Compartir nota