Oscar ocupó varios cargos de representación en la Departamental La Plata, destacándose su rol de secretario General en un momento muy difícil, como lo fueron los años 2011 y 2012, encabezando la lucha en contra del cierre del Jardín Maternal del Poder Judicial en esa ciudad.
Su figura trascendió a todos los rincones de la provincia a partir de su activa participación en la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas del sindicato. Oscar fue uno de los promotores de las reuniones con las y los jubilados y pensionados en las diferentes departamentales, en las que se trataban temáticas relacionadas con el IOMA, el IPS y el descuento en concepto de impuesto a las ganancias.
Siempre lo recordaremos como el compañero alegre y jovial en los viajes organizados por la Subsecretaría, como así también en los Juegos Deportivos de Miramar.
“Oscar fue un entrañable compañero que trabajó incansablemente por los derechos de todos y todas y que dejará un espacio difícil de cubrir en la Subsecretaría. Recordaremos su hombría de bien y su compromiso con el gremio, en el que supo ocupar la secretaría General de la Departamental La Plata”, expresaron desde la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de la AJB.
“Te despedimos con lágrimas en los ojos y agradecemos todo lo que nos diste, como dirigente y amigo. ¡Te extrañaremos mucho!”, finalizaron.
Hoy nos deja un imprescindible. ¡Hasta siempre Oscar!