En este camino, que nos identifica como judiciales, construimos día a día nuestro sindicato que ya tiene 63 años de existencia, como la única herramienta para poder soñar, construir y avanzar en mejores salarios y condiciones de trabajo de manera colectiva.
SEGUIMOS AVANZANDO POR MÁS LOGROS COLECTIVOS
Aún en condiciones difíciles, durante este último año pudimos avanzar en importantes conquistas y reivindicaciones. Las subcategorías en reconocimiento a la antigüedad en el Poder Judicial Acuerdo 4093, el reconocimiento del adicional por Título para Peritos y técnicos, la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los haberes de nuestros jubilados/as y pensionados/as, el sostenimiento permanente de las negociaciones paritarias para defender el poder adquisitivo de los salarios, el cargo de jefe de despacho para compañeros ex combatientes de Malvinas, la efectivización de la asignación de más de 200 cargos para refuerzo de los fueros de Familia y Justicia de Paz, son algunos de los logros que alcanzamos en este último tiempo, luego de años de lucha.
Los desafíos por delante son siempre grandes porque son precisamente del tamaño de nuestros sueños. Queremos un Poder Judicial independiente, más democrático, con perspectiva de género, con mejores condiciones de trabajo para sus trabajadores y trabajadoras y más cercano a nuestro pueblo.
Te seguimos convocando a que más unidos y unidas sigamos avanzando
¡Feliz día compañeros y compañeras!