Jubilados

Confraternidad y alegría

La subsecretaría Provincial de Jubilados y Pensionados de la AJB, recopiló fotografías tomadas por el contingente que recorrió hace pocas semanas el norte argentino. Destacan la camaradería y las ganas de volver a viajar.

apertura

 

La subsecretaría seleccionó decenas de fotografías tomadas por  quienes conformaron el contingente que viajó recientemente a Salta, Jujuy y Tucumán. En las mismas se aprecia  “a los compañeros y compañeras disfrutando la confraternidad y camaradería que se estableció entre ellos”, manifiestaron.

Los paseos por San Antonio de los Cobres, Cafayate, Cachi, el casco histórico de la Ciudad Capital y una panorámica durante la noche, permitieron  valorizar la tierra salteña.

Mientras que Humahuaca, Purmamarca y Tilcara, con la majestuosidad conmocionante de sus paisajes, “que por suerte el ser humano no ha podido destruir, nos hicieron sentir insignificantes ante la grandeza que nos ofrece la provincia de Jujuy”, dijeron desde la subsecretaría.

Un párrafo aparte merece el Jardín de la República, Tucumán, la “tierra de los quilmes”, donde en su capital se recorrió el casco histórico, el Parque Independencia, y se concurrió al espectáculo de música y sonido en la Casa de Tucumán. Además el contingente visitó Tafí del Valle, admirando el camino que cruza por la selva.

“Se regresó con pilas como dicen los chicos, con alegría y bienestar de haber concretado el viaje y haberlo pasado tan bien. Quedó el deseo de viajar pronto a otro destino”, expresaron. Mirá las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota