SERVICIOS SOCIALES | 11 Sep 2023

Capacitación para empleados/as del Coseguro

El día jueves 7 de septiembre se realizó, en la sede de la Departamental Avellaneda Lanús, una nueva jornada de capacitación para trabajadores y trabajadoras del Coseguro, organizada por la Dirección de Servicios Sociales.

De la misma participaron compañeros y compañeras de las departamentales Moreno Gral. Rodríguez, Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata y Avellaneda – Lanús.

Al respecto la secretaria de Servicios Sociales María del Carmen Zubia expresó: “se trabajo sobre las prestaciones y subsidios del coseguro, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para nuestros afiladas y afiliados.

Carlos Sórensen Secretario de Servicios Sociales agrego “continuamos desde la dirección de Servicios Sociales desarrollando encuentros y capacitación regionales en las 20 departamentales de nuestra provincia; este tipo de encuentros nos permiten saber cómo están llegando nuestras prestaciones a las y los afiliados y poder trabajar en forma constante en el mejoramiento del servicio”.

Sobre esta actividad el Secretario Gral. de la departamental anfitriona Leandro Prieto dijo: “Estamos muy felices de recibir a las y los compañeros de Servicios Sociales y estoy convencido de que este tipo de reuniones no hacen otra cosa que aportar herramientas para agrandar nuestra AJB“.

Compartir nota