Bahía Blanca

Aniversario de la AJB

En el marco del 66° Aniversario de la creación de la Asociación Judicial Bonaerense, la Departamental Bahía Blanca se reunió el 7/7 para celebrar “a la institución que nuclea y protege los derechos de trabajadoras y trabajadores judiciales bonaerenses, cumple un año más de historia. Nos encontramos para compartir este presente lleno de desafíos, y pensar el futuro a construir, en unidad”, se dijo.

Además de agradecer a las afiliadas y afiliados bahienses, la Comisión Directiva saludó la presencia de la Agencia de Participación Ciudadana del municipio, y destacó a las compañeros y compañeras que colaboraron para que el evento fuera exitoso, incluida la mención de Mirta Aguirre por la hermosa torta AJB.

Compartir nota