Una vez más, los hijos de loas afiliados a la AJB que terminaron la escuela primaria viajaron hacia el Camping Judicial de Miramar para disfrutar de una semana a pura diversión.
Acompañados por un grupo de profesores y colaboradores encabezados por Ariel García, los chicos fueron recibidos por el Secretario de Acción Social de la AJB, Omar Rojas, y otros miembros de la Comisión Directiva Provincial del gremio, quienes les dieron la bienvenida y les entregaron las remeras distintivas con el logo del camping y de la AJB.
“La colonia de egresados, que se realiza hace más de 20 años, es posible gracias al aporte solidario de miles de trabajadores y jubilados judiciales”, destacó Rojas, quien además agradeció la “colaboración de los empleados del camping que siempre hacen su mejor esfuerzo para que los chicos tengan una estadía placentera”.
Durante la estadía, los chicos disfrutaron de la playa y participaron de fogones, karaokes, matinée, recitales, armaron una murga para festejar el carnaval y realizaron actividades deportivas organizadas por los profesores. Además fueron a la pileta municipal, visitaron la ciudad de Miramar y el complejo Aquarium en Mar del Plata.
“Fue una semana radiante de sol donde los chicos pudieron disfrutar libremente de las actividades planificadas en un clima de alegría y compañerismo que les permitió generar nuevos vínculos a futuro, como sucede años tras año con los colonos”, remarcó Carlos Martínez, miembro de la Comisión Directiva Provincial y administrador del Camping Judicial de Miramar.