
El acto tuvo lugar el 15/6 y contó con la presencia del Secretario General Departamental, Gustavo Pérez Tabernero, y fue encabezado por el Dr. Gabriel Vitale, presidente de la Cámara, y la Dra. Verónica Ottaviano, directora de la filial local.
Desde la Departamental se dijo que este convenio apunta “a la consolidación de lazos institucionales; para nuestras afiliadas y afiliados, este trabajo mancomunado es clave para diseñar y ejecutar políticas públicas que fortalezcan el servicio de justicia y brinden soluciones concretas a las necesidades de nuestra comunidad”.
Por último, la AJB ratificó que “seguimos trabajando para fortalecer el rol social del Poder Judicial”.









