Entre las resoluciones adoptadas por unanimidad, se decidió que los próximos juegos deportivos lleven el nombre de “Daniel Landajuela”, judicial de San Nicolás que falleció sorpresivamente el 23 de agosto, y que por su participación en este ámbito se había ganado el apodo de “Ministro de Deportes” de la AJB.
En cuanto a los juegos deportivos judiciales, el secretario de Acción Social advirtió que “conscientes de que nos corre el tiempo y de que es difícil organizar los juegos en lo que queda del año, estamos auspiciando encuentros regionales que se realizarán el 8 o el 15 de diciembre”.
Se definieron cuatro zonas formadas por las siguientes departamentales:
• Lomas de Zamora, San Martín, San Isidro, Zárate-Campana y La Matanza.
• Azul, Bahía Blanca, Necochea y Mar del Plata.
• La Plata, Dolores, Quilmes y Morón.
• Junín, Mercedes, Trenque Lauquen, Pergamino y San Nicolás
Por otro lado, también se acordó una reunión para el 22 de febrero de 2013, donde se definirán las eliminatorias, los deportes que se incluirán y la forma de financiamiento de los juegos, entre otros temas.
Finalmente, el secretario de Acción Social resaltó el espíritu fraternal del encuentro: “Pudimos intercambiar ideas y experiencias entre todas las departamentales, y todos pusieron lo mejor de sí”.
Participaron de la reunión del área de deportes, más de treinta judiciales, provenientes de las departamentales Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, La Plata, Lomas de Zamora, La Matanza, Mar del Plata, Morón, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Nicolás y Trenque Lauquen. También asistió el secretario Adjunto, Pablo Abramovich; el secretario Gremial, Oscar Yenni; el secretario de Organización, Agustín García, y el Prensa y Difusión, Alberto Igoldi.