Ya desde el jueves a la noche fueron arribando al Camping de Miramar las delegaciones que durante dos días y medio alteraron con su presencia alegre y bulliciosa la calma de la ciudad balnearia.
Durante todo el fin de semana los más de 700 judiciales compartieron en un clima fraterno que tuvo su punto cúlmine en el almuerzo criollo que se sirvió el domingo en el Club Defensores. Allí se entregaron los premios a los ganadores de las distintas disciplinas y se efectuó el sorteo de los 25 premios.
“Hay que destacar también la muy buena organización y la voluntad y colaboración de los responsables tanto provinciales como departamentales y de los deportistas para que resultara un éxito esta nueva edición de los juegos, luego del impasse obligado del año pasado como consecuencia de las dificultades económicas ocasionadas por los descuentos feroces realizados por la Corte contra los trabajadores en conflicto”, recordaron desde la conducción del gremio.
“La concreción de este nuevo objetivo nos demuestra que los trabajadores judiciales somos capaces de alcanzar las metas que nos trazamos: porcentual y convenio colectivo de trabajo”, señalaron desde la AJB.
Resultados completos XVI Olimpíadas judiciales 2013