Morón

Homenaje a Darío Langleben

Lo organizó la AJB Departamental, y en el emotivo acto se desatacó “la humildad, la humanidad y el amor que siempre demostró a sus compañeras y compañeros”.

Durante el mediodía del último lunes 24 de abril, la Departamental Morón de la AJB llevó a cabo un sencillo pero muy emotivo homenaje al judicial Darío Langleben, fallecido a comienzos de abril, que se desempeñó como Secretario en el Registro Público de Comercio.
María Inés Giménez, Secretaria de la AJB a nivel Provincial y también a nivel Departamental, recordó “los momentos de lucha donde Darío y su saxofón estuvieron presentes, demostrando su humildad, humanidad y el amor hacia sus compañeras y compañeros”.
Por su parte, Matías Rapazzo, miembro de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón, destacó “su militancia en ambas instituciones, que nos permitió poder realizar actividades conjuntas entre la AJB y la AMFM”.
Antes de finalizar el acto, desde el gremio se le hizo entrega a la familia de Darío una placa conmemorando y plasmando el amor que supo cosechar durante sus largos años en Tribunales.

Compartir nota