La salida programada por la Secretaría de Turismo de la AJB Departamental se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre, y el transporte para llegar al lugar corre por cuenta de cada afiliada y afiliado, informaron desde el sindicato.
Desde el gremio departamental explican que la historia de la estancia es muy interesante: un bosque amplio con frondosa arboleda y un viejo dique que surca sobre el arroyo de la estancia. Esta propiedad estuvo vinculada a las familias Tornquist y Bemberg, estos últimos fundadores de la cervecería Quilmes, y que compraron la propiedad para producir el lúpulo y enviarla a la fábrica ubicada en el sur del Gran Buenos Aires.
El costo de la actividad es de $ 1.500 para afiliada/do, y quienes aporten además el 1%, esa suma se reduce a $ 1.300. Lo abonado incluye una actividad guiada por la estancia Las Vertientes, caminata, trekking, yoga y almuerzo a la canasta.
Al mediodía se hará un almuerzo a la canasta, en un lugar con vistas increíbles y un cerro enmarcado por árboles centenarios.