El dirigente señaló: “Manifestamos todo el apoyo de la CTA a la lucha de la AJB en el marco de los paros que viene desarrollando para que se habilite la negociación salarial en el sector y se sancione una ley paritaria para los judiciales”.
Asimismo realizó un informe sobre la reunión con el vice gobernador Mariotto, en la cual se trabajó con la CTA y Judiciales la autarquía de la Suprema Corte y el proyecto de paritaras para los trabajadores del sector.
En ese sentido, De Isasi destacó las gestiones de Hugo Blasco y Pablo Abramovich, secretarios general y Adjunto de la AJB e integrantes de la mesa Nacional y provincial de la CTA.
Por último, el referente dijo: “Necesitamos construir los mayores niveles de unidad en el tiempo que se viene para que la la CTA sea cada vez más poderosa en la disputa contra el ajuste y en la construcción que nos permita vivir mejor como trabajadores”.
Acompañaron a De Isasi el secretario General de la CTA Necochea, Gerardo Peña; la secretaria Adjunta, Elena García; y el secretario de Relaciones Institucionales de la CTA provincia, Carlos Díaz.