Esta mañana, luego de una asamblea en la sede de Tribunales en Bahía Blanca, miembros de la Comisión Directiva Provincial y departamental de la AJB realizaron un acto en la Fiscalía General, en repudio a la sanción impuesta a Néstor Alende en una clara persecución sindical impulsada por el Fiscal General Dr. Juan Pablo Fernández.
Además presentaron una querella penal contra el Fiscal General bahiense, que recayó en el juzgado del Dr. José Luis Ares.
“Este es un claro acto de persecución gremial. El sumario realizado a Alende, Vocal Titular de la Comisión Provincial, es ilegal y fue motorizado por Juan Pablo Fernández con el apoyo de la Fiscal General María del Carmen Falbo”, destacó Hugo Blasco, secretario General de la AJB.
Participaron del acto, miembros de la Comisión Directiva Provincial, encabezada por Hugo Blasco y Pablo Abramovich; representantes de diversas departamentales de la AJB; Víctor Solomon y otros integrantes de la Comisión Directiva local, y organizaciones sociales y sindicales como la CTA Bahía Blanca.